Índice del www.lagripe.com www.lagripe.com
Foro de La Gripe

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concierto Getafe sala Old School Madrid(FOTOS)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.lagripe.com -> Conciertos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nacho

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 4:22 pm    Título del mensaje: Concierto Getafe sala Old School Madrid(FOTOS) Responder citando

Hola, los de Rock Estal estuvimos alli para reportaje, y yo como fotografo hice estas fotos, si quereis los archivos originales para algo solo mandarme un privado:
mas fotos en: http://nacnac.freehostia.com/Grupos/Gripe/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEON_SOLO

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

muy buenas nacho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Saez

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que concierto madre mia, el grupo estubo de 9,75 xD, lastima que el público no pasara del 2.
Aun asi espero que volvais pa madrid que aun me quedan ganas de más Gripe y rock'n'roll del bueno, soy insaciable jaja.
nacho

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Leon, se agradece esos comentarios. Los juegos de luces me jodieron bastante las tomas.

El concierto muy wapo, tenia muchas ganas de verlos en directo!
el publico pues mal...pq?:
1) la sala queda a un palmo del fin del mundo
2) pa volver no habia buhos en esa zona (2 horas que me chupe para volver haciendo transbordos de buho en buho, cogiendolos en otro lugar)
3) no pinta (personalmente) mucho la gripe con poncho k

el nuevo disco no lo encuentro por ningún lao..en la tipo no les habia llegao y bueno, me encantaron las canciones.
Un saludo
Saez

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo para volver pase del poncho k y m cogi el metro y tan trankilo llegue a mi casa que esta en la otra punta de madrid xD.

El disco yo lo pille en el Fnac de Callao si te sirve.
nacho

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

hicistes bien joder, deberia haber ehcho lo mismo!
ire pa callao cuando tenga un tiempo y lo pillo!
gracias por la info!

aprovecho pa poner unas fotillos...

zero

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy guapas las fotos!
Es que mira que hay que tener suerte (o algo así) para que las luces acompañen para sacar fotos guapas, ¿eh?.
Sí, la verdad es que la ubicación de la sala es... decir que queda a desmano igual es quedarse corto...
+de40

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Nacho, preciosas las fotos... en todo de acuerdo contigo
El disco esta en finac, yo lo pille el mismo dia por la mañana que salio Razz
nacho

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
zero, tienes toda la razon, además...en este concierto en especial el juego de luces no acompañaba para nada, en poncho k fueron un pelin mejores porque tiraron de la luz amarilla, pero con la gripe tiraron de roja y de luz normal sin color.
lástima por las luces ya que la sala está muy bien, deberian poner algo así en madrid centro, ya que escasean las salas de conciertos.
Milu_madalenas

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy A mí me gustó mucho. Qué bonitas las fotos nacho. Y las luces.... hice tres fotos y desistí, y encima las cegadoras me pusieron pedo Rolling Eyes Eran un poco agobiantes, sí...

Tocaron muuu bien!! el primer tercio del concierto sirvió de prueba de sonido.... luego parece que el técnico fue atinando y cada vez sonaba mejor!

La próxima vez, Madrid ciudad y será aún mejor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.lagripe.com -> Conciertos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: