Índice del www.lagripe.com www.lagripe.com
Foro de La Gripe

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Articulo en El Pais

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.lagripe.com -> www.lagripe.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jaitor
Miembro de La Gripe

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Articulo en El Pais Responder citando

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Gripe/publica/Animal/segundo/disco/rock/urbano/elpepuesppvs/20070603elpvas_13/Tes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+de40

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Platero .... "Comandado por Fito Cabrales" Evil or Very Mad jajajaja lo que hay que ver diosssssssssssssssssssss
zero

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, a mí me avisó eljuli que lo vió y le pedí que me lo mandara por correo, casi me dejo los ojos porque me lo ha mandao mu chico, y está para ciegos en la edición digital!!!!

Ultima edición por zero el Vie Jun 08, 2007 11:06 am; editado 1 vez
_Esti_

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo hoy he visto el video en ecplise xD mi hermano todo emocionado Razz
Afoniko

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

zero escribió:
Joder, a mí me avisó eljuli que lo vió y le pedí que me lo mandara por correo, casi me dejo los ojos porque me lo ha mandao mu chico, y está para ciegos en la edición digital!!!!

Pos yo pongo en "botones standard"

- ver
- tamaño de texto
- grande (o mediano) y se lee chachipirulimegaguaycojocojonudo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zero

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Afoniko escribió:

- ver
- tamaño de texto

Si lo haces con un .jpg que te han mandado con poca definición, obtienes una imagen más grande, e ilegible... Rolling Eyes
No me he explicado bien, supongo... era una imagen del periódico edición impresa, bastante chica Razz
Afoniko

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

zero escribió:
Afoniko escribió:

- ver
- tamaño de texto

Si lo haces con un .jpg que te han mandado con poca definición, obtienes una imagen más grande, e ilegible... Rolling Eyes
No me he explicado bien, supongo... era una imagen del periódico edición impresa, bastante chica Razz

ahhhhhhhhhhh !!! haberlo dicho antes hombre !!! Laughing
Bueno, pues na, besitosssmil !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daniel

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por eso trasgo no aparece, para que no podamos echarle la bronca.
zero, la próxima visita al oculista, que te las pague a base de crema de orujo.
eljuli

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando aparezca trasgo no le echeis la bronca, echarmela a mi, que fui yo quien se la mando, zero, menudas resakas que se te originan los domingos.............un saludo gente.
zero

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed ¡Qué cagada! No me he dado cuenta hasta que has aparecido... Ya lo he cambiado.
Mis disculpas, era eljuli el que estaba una mañanita en Irún leyendo el periódico...
eljuli

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

tu nunca la cagas tesoro, en tal caso te liamos..... Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.lagripe.com -> www.lagripe.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: