Índice del www.lagripe.com www.lagripe.com
Foro de La Gripe

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BOAL ROCK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.lagripe.com -> Conciertos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trasgo

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: BOAL ROCK Responder citando

COMO SIEMPRE, PA NO VARIAR HE CONSEGUIDO A ULTIMA HORA CONFIRMAR EL CARTEL DE ESTE AÑO EN BOAL ASTURIAS, ESTARAN TOCANDO:;

DESORDEN
DELAGUA
PEREZOSOS

ESPERO VEROS POR AKI GENTE.

PS: SIENTO NO HABER PODIDO TRAEROS PERO ME HICIERON UN RECORTE BRUTAL EN EL PRESUPUESTO Y ME QUEDE A DOS VELAS.
Afoniko

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué tal fue el asunto??? Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daniel

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, si éste no va a dar ni una mísera crónica ni valoración. Aún andamos esperando la del año pasado Wink

trasgo, bonito!! xD
trasgo

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

siento haber tardadado tanto, pero esque tengo que comprar tiempo, ya no se lo que es dormir, hacia tiempo que no llebaba un verano tan apretado y por eso tengo esto un poko dejado. A ver.., el festivalillo no estubo nada mal, el sonido fue muy bueno, y los grupos que pasaron por el escenario hicieron lo que se esperaba de ellos buena musica, para poner el punto negro,(que siempre lo tiene que haber) decir que no hubo un llenazo, bueno, mas bien, y para ser sinceros eramos muy pokos los que alli estabamos, vajga de disculpa decir que el martes no sabia aun de que pasta podia disponer ni lso grupos que ibana tocar,y el concierto era el viernes, lo que me dejo total y absolutamente sin tiempo para hacer carteles o anunciarlo de alguna forma decente,asique teniendo en cuenta que con un par de dias y solo un par de post en los foros creo que salio de puta madre,yo lo pase genial despues de lso nervios y el estress de dias antes, me desfogue y disfrute.

ahora la mala noticia:es muy probable que para el año que viene no se repita, pues la organizacion cansada de pelear con la gente nos vamos a disolver, no obstante, intentare "engañar" a un par de colegas, para desvinculandolo de las fiestas, poder hacer algo similar, es,de momento, solo una idea, pero quien sabe, al principio, internet tambien era, solo una idea.....

Cuando tenga algo mas que un pobre y desesperanzador panorama ya os lo hago saber.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.lagripe.com -> Conciertos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: